X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point Francia confirma su liderazgo en impresión online

16/07/2012 La división gala de la cotizada catalana firma un contrato con la empresa de asistencia geriátrica DomusVi

BARCELONA (EP). La filial francesa de Service Point ha firmado un nuevo contrato con la empresa de asistencia geriátrica DomusVi para proveer de soluciones de impresión online al conjunto de sus centros, según ha señalado la firma especializada en información procesada, que no ha precisado el importe de la adjudicación.

En concreto con la nueva plataforma 'web-to-print' de Service Point, esta empresa podrá interconectar 200 residencias de tercera edad al mismo portal y coordinar las demandas de material y servicios a través de su plataforma de Internet.

Así, en vez de centralizar los pedidos y proceder después a su distribución, las residencias de DomusVi podrán gestionar sus compras directamente, siendo además más autosuficientes y controlando todos los procesos de manera más eficiente.

El director de marketing de Service Point Francia, Olivier Crus, ha explicado que la solución 'web-to-print' proporciona todas las ventajas de optimización e inmediatez en las fases de impresión online, añadiendo además la seguridad y la personalización que una plataforma web ofrece a su propio colectivo.

"Con 1.300 clientes activos utilizando este canal seguramente ya somos los líderes en Francia en ofrecer este servicio", ha asegurado el directivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad