X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRETEMPORADA VALENCIA CF

El Valencia se va a Alemania para la puesta a punto 

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2012 Pellegrino tendrá 10 días en Alemania para empezar a darle su identidad al equipo. Se jugarán tres amistosos ante Eintracht BraunschweigRödinghausenArminia Bielefeld
Pellegrino quiere empezar a dar su toque al equipo

VALENCIA. El primer equipo valencianista arranca este lunes, 16, su concentración europea de pretemporada, en la que trabajará en la localidad alemana de Marienfeld (Renania del Norte-Westfalia) hasta el próximo miércoles 25, periodo en el que jugará sus tres primeros partidos preparatorios de la campaña 12/13. 

Un total de 24 jugadores partirá este lunes a las 9.30 horas desde el aeropuerto de Manises hasta el de Münster-Ösnabruck, situado al noroeste de Alemania. Los futbolistas convocados por Pellegrino para el ‘stage' alemán son Alves, Guaita, Felipe Ramos, Soldado, Jonas, Albelda, Barragán, Pablo, Piatti, Víctor Ruiz, Parejo, Mathieu, Tino Costa, Viera, Canales, Ever, Guardado y Feghouli, además de seis canteranos: Carlos Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y Alex Quintanilla. A la concentración en Marienfeld se incorporarán los internacionales Sub '19 Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz y los que han disputado la Eurocopa, los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa y el francés Adil Rami.

Pellegrino da órdenes al grupoEl Valencia CF se concentrará en un hotel situado en un antiguo monasterio que cuenta con unas completas equipaciones para uso deportivo que incluyen dos campos de césped natural, en los que se ejercitarán los blanquinegros. Sus instalaciones fueron calificadas de "excelentes" por parte de la FIFA y la Federación Portuguesa de Fútbol tras ser el hotel en que se concentró la selección lusa en el Mundial de 2006.

LOS PARTIDOS EN ALEMANIA, EL 20, EL 22 Y EL 25

El Valencia CF disputará tres amistosos en Alemania. El debut llegará el viernes 20, a las 18.30 horas (Eintracht Stadion), en la visita al BTSV Eintracht Braunschweig, octavo clasificado la pasada temporada en la segunda división alemana y que cuenta en su palmarés con una Bundesliga.

Dos días más tarde, el domingo 22, a las 15 horas ( Hacker Wiehestadion), el Valencia realizará su segundo ensayo de pretemporada ante el SV Rödinghausen, primer clasificado la pasada campaña en su grupo de la Landesliga, categoría amateur del fútbol alemán.

Los hombres de Pellegrino cerrarán su periplo en Alemania con un tercer y último amistoso, el días 25, a las 19 horas (SchücoArena), en la visita al Arminia Bielefeld, que milita desde la pasada campaña en la tercera categoría alemana. Tras disputar dicho encuentro, la expedición blanquinegra regresará directamente a Valencia para seguir con su puesta a punto de pretemporada antes del estreno ante la afición de Mestalla, el día 28, en un Trofeo Naranja a beneficio en esta ocasión de la reforestación de las áreas devastadas en los recientes incendios en la provincia de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad