X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante presenta a sus magos:                    Míchel y Ángel

14/07/2012
Míchel Herrero y Ángel Rodríguez

VALENCIA. El Levante UD presentó a dos de sus caras nuevas para la temporada 12-13, Ángel y Michel, que aunque ya llevan toda la semana trabajando con sus nuevos compañeros, todavía no habían sido presentados ante los medios de comunicación oficialmente. 

El delantero tinerfeño se mostró "muy contento por llegar al Levante. Es un paso muy importante para mi después de estar dos años en Segunda División. Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de hacerlo bien". Además, aseguró que está muy motivado ante el reto porque "todo jugador que ha venido al Levante ha triunfado y eso me motiva muchísimo, pero me motiva más que el Levante haya hecho una gran temporada, que mis compañeros me ayudan muchísimo a integrarme y eso es lo que me da fuerzas para seguir luchando cada día".

El valenciano Michel, por su parte, quiso agradecer al Presidente Quico Catalán y al Director Deportivo, Manolo Salvador "por la confianza que han depositado en mí, estoy muy contento de venir a esta club, siempre me ha llamado mucho la atención y me han hablado muy bien de él y lo tengo que ratificar. Los primeros días están siendo muy buenos, el vestuario me ha ayudado muchísimo y hay muy buena gente, espero que este año vaya bien y salgan bien las cosas".

Míchel Herrero"Quiero devolver la confianza que han depositado en mí en el campo. Tengo unas gana locas de empezar y hacerlo lo mejor posible, e intentar hacer los máximos goles que es donde más les ayudaré", añadió. 

Michel también aseguró que "el Levante siempre me ha gustado como equipo, siempre me han dicho que era como una familia, humilde y trabajadora y me identifico mucho con él. Y lo estoy comprobando ahora, y eso es muy bonito y muy bueno. Se ve el grupo que hay en el vestuario, la unión, y el año que hicieron la pasada temporada es por la unión y el sacrificio del grupo".

El consejero Javier Martínez ha sido el encargado de darles la bienvenida institucional al Levante UD a ambos jugadores. "Desde el club queremos daros la bienvenida a los dos y también las gracias por entender que el Levante UD es el mejor sitio para seguir desarrollando vuestras carreras. Animaros a que os integréis lo más rápido posible a una plantilla en la que uno de los mejores fichajes de los últimos años es el buen ambiente que ha reinado siempre en el equipo. Venís a un club pequeño pero enorme en cuanto a ilusión se refiere, a ganas de crecer y de hacer bien las cosas. Somos un club humilde, pero muy serio y profesional", apuntó.

Ángel Rodríguez

Por su parte, el Director Deportivo Manolo Salvador ha explicado de Michel que es un jugador que "se ha ganado a pulso estar en Primera División. Está aquí porque se lo merece, no hay que descubrir lo que ha demostrado y esperamos que lo que demostró en Alicante, lo demuestre en el Levante UD", mientras que de Ángel ha confirmado que "ya lo estábamos siguiendo en su época del Tenerife, y es un futbolista que en cualquier club tendría muchos minutos y es un jugador importante para la filosofía de juego que tiene el entrenador".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad