X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uralita cierra la refinanciación de 275 millones de deuda y traslada el vencimiento a 2014

14/07/2012 El fabricante de materiales de la construcción recibió el visto bueno de los comites de todas las entidades financieras para aplazar el vencimiento

MADRID (EP). Uralita ha concluido el proceso de refinanciación de su deuda financiera de cerca de 275 millones de euros, al formalizar en escritura pública toda la documentación contractual del acuerdo alcanzado con los bancos el pasado mes de abril.El presidente de Uralita, Javier Serratosa

En virtud de este convenio, el fabricante de materiales de construcción aplaza el vencimiento de este pasivo hasta marzo de 2014, según indicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Uralita recibió el pasado 10 de abril el 'visto bueno' de los comités de todas las entidades financieras para aplazar el vencimiento de su deuda financiera, tras alcanzar un acuerdo con la totalidad de sus acreedores financieros involucrados.

De esta forma, la firma controlada por la familia Serratosa se dota de la estabilidad financiera que le permitirá reforzar su actividad actual y desarrollar su plan de negocio futuro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad