X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amy Adams y Viggo Mortensen se unen a Kristen Stewart en 'On the Road', producida por Coppola

07/08/2010

LOS ANGELES (EP). Amy Adams y Viggo Mortensen son los nuevos fichajes de En el Camino (On the Road), una película basada en la novela homónima de Jack Kerouac en la que también estarán otros rostros conocidos como los de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, o la antaño protagonista de Spiderman, Kirsten Dunst.

El libro en el que se basa la película, publicado en 1957, es una crónica de los viajes del autor por todo Estados Unidos. Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Nueva Orleans o Los Ángeles son algunos de los escenarios de En el Camino, una cinta que estará dirigida por el brasileño Walter Salles (Dark water, Diarios de motocicleta).

El estreno de En el camino está previsto para la primavera de 2011 y el rodaje está previsto que arranque de forma inminente. En la película, producida entre otros por Francis Ford Coppola, junto a Mortensen, Stewart, Adams y Dunst estarán otros jovenes actores como como Sam Riley (Control) o Garrett Hedlund (Tron: Legacy).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad