X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda lanzará
en otoño una actualización
del descapotable MX-5

14/07/2012 La marca japonesa lanzará el próximo otoño en el mercado europeo una actualización de su mítico descapotable MX-5, en el que ha reforzado la seguridad y los atributos de conducción, y que estará disponible en las versiones con techo duro retráctil y con capota de lona (soft-top)

MADRID (EP/VP). Este deportivo cuenta con un nuevo diseño de la capota frontal que le confiere un aspecto más agresivo. Además, estará disponible en el merado europeo con un nuevo color gris para la carrocería, mientras que en el interior ha recibido cambios que le otorgan un mayor refinamiento.

El coche gana además en aerodinámica y en la conducción en curvas, todo ello combinado con un refuerzo de la seguridad, con soluciones tan innovadoras como un "capó activo" que protege a los peatones en caso de atropello, con un espacio que absorbe la energía y minimiza el impacto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad