X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El piloto Carlos Checa debutará en un triatlón en Menorca

07/08/2010

MADRID (EP). El piloto español Carlos Checa, actualmente cuarto en la clasificación general del Mundial de Superbikes, competirá el próximo 12 de septiembre en la primera edición del triatlón 'ExtremeMan 113 Menorca', en el que será su debut en este deporte.

El catalán, que portará como siempre el dorsal número '7', podrá ultimar su puesta a punto para el Campeonato de Superbikes en este triatlón de formato 'half-Ironman' (1,9 km de natación, 90 de ciclismo y 21 de carrera a pie).

"Podré vivir una nueva experiencia y descubrir a la vez la isla de Menorca, donde nunca he estado. Para mí será un reto muy divertido, y la ocasión de conocer un poco más el mundo del triatlón", comentó.

Carlos Checa ya tiene experiencia en el mundo del ciclismo donde ya ha hecho sus pinitos como aficionado. Donde tendrá que trabajar duro será en la natación, su punto débil. Pero las aguas tranquilas de la bahía de Fornells, donde se disputará el evento, se lo pondrán fácil.

De todos modos, el barcelonés no se pone metas en esta prueba, en a la que ya se han inscrito 250 participantes. "¡No tengo ninguna presión! Sólo vengo para divertirme y disfrutar", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad