X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal traspasa a Marco Ruben y Wakaso Mubarak

12/07/2012

VILLARREAL (EFE). El delantero argentino Marco Ruben ha dejado el Villarreal para jugar en el Dinamo de Kiev ucraniano, informaron fuentes del club villarrealense. 

La marcha del máximo goleador del equipo en la pasada temporada con nueve tantos en 31 partidos está pendiente de la correspondiente revisión médica.

Junto a Ruben, ya han abandonado el club presidido por Fernando Roig jugadores como Wakaso, que ha firmado su contrato con el Espanyol, Castellani (Godoy Cruz), Jefferson Montero (Monarcas de Morelia), Iván Marcano (Rubin Kazan) y Diego López (Sevilla), a lo que se une la cesión del joven delantero Joselu al Córdoba.

Marco Ruben llegó al Villarreal a mediados de la temporada 2007-2008, aunque fue cedido de inmediato al Recreativo de Huelva, donde permaneció también en la campaña 08-09 (43 partidos y 7 goles en total).

En la campaña 09-10 regresó al Villarreal, donde disputó 31 encuentros en las filas del Villarreal B (17 goles) y cuatro en las del primer equipo y en la 2010-2011 se incorporó definitivamente al primer equipo, con el que jugó 30 encuentros y anotó cinco goles.

Wakaso se marcha al Español

WAKASO TRASPASADO AL ESPAÑOL  

El Villarreal CF y el RCD Espanyol llegaron a un acuerdo de traspaso por el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, que jugará la próxima temporada en el club barcelonés. Wakaso se marcha tras una temporada y media en el Villarreal al que llegó procedente del Elche

Wakaso Mubarak (Tamale, Ghana, 25 de julio de 1990) llegó al Villarreal en la campaña 2010-2011 y ocupa la posición de mediocentro, aunque también puede desempeñar labores como interior. En la temporada y media que ha jugado en el club amarillo, Wakaso ha disputado 17 encuentros con el primer equipo y 5 con el Villarreal B, con el que anotó un gol en Liga. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad