X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ebro aprueba un plan de acciones

12/07/2012 La cotizada lo llevará a cabo entre 33 directivos por valor de 311.500 euros

MADRID (EP). Ebro Foods ha lanzado el plan retributivo de entrega de acciones propias a directivos para el ejercicio 2012, por el que distribuirá entre 33 trabajadores un total de 23.055 títulos con un valor de 311.473 euros, a razón de 13,51 euros por acción, informó el grupo alimentario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El plan se ejecutará con cargo a la autocartera de la compañía, que queda compuesta tras esta disposición por 2.051.428 acciones, representativas del 1,33% del capital social.

INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN 

El objetivo de este programa, según Ebro, se centra en incrementar la participación en el accionariado de estos empleados, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones una parte de su retribución anual.

La entrega de acciones está dirigida a directivos de las sociedades Ebro Foods, Herba Ricemills, Herba Foods, Fallera Nutrición, Arotz Foods, Dosbio 2010, Ebro Financial Corporate Services y Jiloca Industrial.

El límite máximo de la retribución, ya sea variable o fija, a percibir en acciones es de 12.000 euros anuales por cada empleado.

Entre los beneficiarios de este sistema retributivo figuran el secretario general y del consejo de administración, Miguel Ángel Pérez, y el director de Auditoría Interna, Jesús de Zabala, quienes han recibido 887 acciones cada uno al valor de 13,51 euros por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad