X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Andrés Guardado, el fichaje mediático valencianista

12/07/2012

VALENCIA. El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado fue presentado como nuevo jugador del club de Mestalla, en un acto celebrado en el monasterio de La Valldigna, en el que afirmó que ha llegado al conjunto valenciano dispuesto a cumplir el sueño de jugar la Liga de Campeones. 

El acto tuvo lugar en uno de los monasterios emblemáticos de la Comunitat Valenciana, en el que Guardado fue recibido por el presidente del club, Manuel Llorente.

En su segundo día en Valencia, Guardado tuvo la oportunidad de vestir por primera vez la nueva indumentaria del equipo valenciano, en cuya camiseta blanca, todavía sin dorsal, se podía leer el nombre del jugador.

La de Guardado ha sido la tercera presentación de un fichaje por parte del club valenciano en los últimos días, tras las del portugués Joao Pereira y el ex jugador canario de Las Palmas, Jonathan Pereira, los tres futbolistas fichados por el club de Mestalla.

El futbolista, que jugará las próximas cuatro temporadas en el Valencia, prometió compromiso, esfuerzo y trabajo y afirmó que no es una estrella, en la misma línea en la que ha insistido desde su llegada a la ciudad en la jornada del martes.

"Los objetivos de este club me gustan y ahora tengo que estar pendiente del trabajo para ganarme un sitio en este equipo", prosiguió.

Andrés Guardado tuvo palabras de gratitud hacia su anterior club, el Deportivo de la Coruña, con el que ha logrado este año el retorno a Primera División.

"Allí vivimos un momento complicad con el descenso, pero me he marchado muy contento por el retorno del equipo a Primera. Creo que mantuve un gran compromiso con el Deportivo y ahora voy a mantenerlo con el Valencia", señaló.

También recordó que el inicio de la próxima Liga va a tener connotaciones especiales para él, ya que en la primera jornada visitará al Real Madrid y en la tercera jugará a domicilio contra el Barcelona. Entre ambos partidos vivirá la visita del Deportivo a Mestalla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad