X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olleros Abogados ficha al exdirector de Garrigues Abogados Miguel Gordillo como consejero externo

11/07/2012
VALENCIA. Olleros Abogados ha incorporado a Miguel Gordillo Moro, exdirector de Garrigues, como of counsel (consdejero externo). El abogado dirigió entre el 2000 y 2009 el bufete Garrigues, en el que era también of counsel tras su jubilación como socio.

 

Miguel Gordillo es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade. En 1974 se incorporó a Arthur Andersen, trasladándose en 1975 al área de Impuestos, donde coincidió con Jaime Olleros, socio fundador de Olleros Abogados.

 

En 1977, Gordillo y Olleros fundaron la firma holandesa Moret Gudde Brinkman, especializada en fiscalidad internacional. En 1979, esta misma se fusionó con Ernst&Young y ambos abogados se reincorporaron a Arthur Andersen. En 1997, Miguel Gordillo coordinó los aspectos operativos de la fusión Garrigues-Andersen, siendo nombrado socio codirector en el año 2000, logrando bajo su mandato una completa reestructuración de la firma.

 

Miguel Gordillo colaborará con el comité de socios de Olleros Abogados en todas las decisiones, en la estrategia con clientes y en el desarrollo de nuevas prácticas.

 

La incorporación del exdirector de Garrigues responde a los planes de expansión e inclusión de nuevas áreas de especialización -emprendedores y start-ups- llevados a cabo los últimos meses por Olleros Abogados, firma con oficinas en Madrid y Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad