X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante inicia el curso más ilusionante de su historia 

10/07/2012

VALENCIA. La plantilla azulgrana se ejercitó aproximadamente durante un par de horas en la primera sesión de la pretemporada efectuada durante la tarde del lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Los pupilos de Juan Ignacio Martínez saltaron al campo número uno del complejo deportivo a las 18:30 horas. Los futbolistas azulgranas y el cuerpo técnico se reunieron en el centro del campo siguiendo el protocolo establecido. Dibujando una circunferencia, los jugadores escucharon las primeras indicaciones desarrolladas por el preparador blaugrana.

Unos minutos más tarde comenzaron las hostilidades en el interior del pasto verde. Los futbolistas realizaron carrera continua antes de efectuar distintos ejercicios con balón que conjugaron con la disputa de distintos partidos de fútbol-tenis. Los jugadores de la escuadra levantinista se ejercitarán en doble sesión durante la presente semana. Los entrenamientos están pautados para las 9:00 horas de la mañana y a partir de las 18:30 horas de la tarde.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad