X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La ausencia de extraordinarios provoca una caída del 65% del beneficio semestral de Cleop, hasta los 1,3 millones

06/08/2010
VALENCIA (VP/RETUTERS). Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) dijo el viernes que en el primer semestre su resultado neto fue 1,3 millones de euros, un 65 por ciento inferior a los 3,7 millones del mismo periodo de 2009.


El grupo que preside Carlos Turró recordó que las cuentas del año anterior recogieron el impacto positivo de operaciones de venta de inmuebles y acciones de autocartera para cancelar pagos aplazados.

Las ventas hasta junio fueron de 41,1 millones de euros, un 23,4 por ciento inferiores, ante la ausencia de los extraordinarios mencionados y en un escenario económico "complicado para el sector de construcción", dijo en un comunicado al supervisor bursátil.

A principios de marzo, Cleop dijo que esperaba terminar 2010 con beneficios después de impuestos de 5,27 millones de euros, un 4,8 por ciento más que en 2009, y que su facturación bajase un 3,3 por ciento a 101,12 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad