X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA contempla emitir hasta 25.000 millones en renta fija

10/07/2012 Podrá hacerlo con bonos, obligaciones, cédulas hipotecarias y territoriales, entre otros

MADRID (EP). El BBVA contempla emitir hasta 25.000 millones de euros en valores de renta fija dirigidos a inversores minoristas o institucionales, tanto nacionales como extranjeros, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco que preside Francisco González ha registrado en la CNMV el 'folleto base' de dicha emisión, que podrá acometerse en euros o en otra divisa equivalente y deberá realizarse, en su caso, en los próximos doce meses.

Los importes nominales unitarios de la emisión no serán inferiores a los 1.000 euros para los inversores minoristas, mientras que para aquellos inversores cualificados, la inversión mínima se ha establecido en 100.000 euros.

Francisco González

Al amparo de este folleto base, BBVA podrá colocar en el mercado valores de renta fija en forma de bonos y obligaciones simples o subordinadas, cédulas hipotecarias y territoriales y valores de renta fija estructurados.

ACTIVIDAD CREDITICIA 

Los importes netos de cada emisión se destinarán a proporcionar financiación a la entidad para el desarrollo de su actividad crediticia.

El tipo de interés nominal previsto para el suscriptor de los valores se especificará en las condiciones finales y será el que resulte de aplicar las condiciones particulares de cada emisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad