X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La asamblea de la CAM arranca entre gritos e insultos de afectados por los productos tóxicos

09/07/2012 Se somete a votación la amortización de las cuotas participativas por un valor de cero euros

ALICANTE (EP). La asamblea general de Caja Mediterráneo (CAM) que este lunes debe votar la amortización de las cuotas participativas por un valor de cero euros, ha arrancado este mediodía en el Aula CAM de Alicante, donde pasadas las doce del mediodía han ido llegando los consejeros, que han sido recibidos con gritos, insultos e incluso algún empujón, por un centenar de afectados por los productos tóxicos financieros convocados por Adicae y Plataforma CAM. 

Los momentos de mayor tensión se han producido al hacer acto de presencia algunos de los representantes de los órganos de poder de la entidad, como el presidente de la Cámara de Comercio, José Enrique Garrigós, el exalcalde de Alicante y actual diputado autonómico, Luis Díaz Alperi, y el exvicepresidente de Caja Mediterráneo, Armando Sala, quienes han podido acceder al salón por una entrada lateral gracias al cordón policial establecido por las fuerzas de seguridad.

La protesta estaba encabezada por una gran pancarta en la que podía leerse 'Afectados por el engaño de la CAM y el Banco de España: exigimos la devolución', y sus integrantes además llevaban carteles contra diferentes entidades, como CAM, Banco Sabadell y la Caixa.

Otras pancartas contenían mensajes tales como: 'Atrapados en las preferentes'; 'La banca siempre gana'; 'Le quita los pisos a los pobres y se queda con el dinero de los jubilados'.

Los manifestantes se han llegado a encarar con algunos de los miembros de la asamblea más conocidos, e incluso se han producido empujones, si bien la presencia policial ha permitido que los cerca de 180 integrantes de la asamblea pudieran entrar en el edificio para asistir a la sesión, cuyo normal desarrollo no se ha visto afectado por la protesta.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad