X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

British Airways, de 'roadshow' para acometer una emisión de bonos

09/07/2012

MADRID (EP). British Airways, filial participada al 100% por IAG, ha anunciado este lunes que iniciará un 'roadshow' con inversores de renta fija para tantearles acerca de una posible emisión de bonos en libras esterlinas.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), IAG precisa que los términos y fechas definitivas de esta potencial emisión de bonos dependerán del interés que suscite la operación entre los inversores, así como de las condiciones prevalentes en el mercado.

La compañía destaca que los tenedores de bonos se beneficiarán de la garantía sobre las acciones y los activos de una empresa participada al 100% por British Airways, de nombre British Airways Limited.

OPERADOR AUTORIZADO 

Los activos comprenderán hasta 31 pares de 'slots' (derechos de despegue y arerrizaje) en el aeropuerto londinense de Heathrow, según ha indicado IAG.

A estos efectos, British Airways Limited se ha constituido como operador autorizado de servicios programados entre los aeropuertos de London City y de Nueva York JFK, acordándose la operación conjunta de British Airways respecto a ventas, reservas, compra de billetes y pares de 'slots' en los aeropuertos de London City y de Heathrow.

Por último, IAG señala que se ha propuesto que esta potencial emisión de bonos se emita a través de una compañía creada para este fin.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad