X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adiós Unipapel, hola Adveo

09/07/2012 La histórica papelera del parqué español cotiza hoy bajo la nueva marca de la compañía

MADRID (EP). El Grupo Unipapel ha comenzado hoy a cotizar bajo la nueva marca de la compañía, ADVEO, cuyas siglas identificativas en los mercados bursátiles serán ADV, según ha informado este lunes la empresa.

La decisión del Grupo de cambiar de nombre se produce después de las adquisiciones de Adimpo y Spicers, que han dado a la compañía el liderazgo en Europa en la distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones.

DINAMISMO E INNOVACIÓN 

"La nueva marca e identidad corporativa responde al objetivo de reflejar la nueva realidad empresarial de la compañía y generar una cultura común", asegura la empresa, que ha destacado que el nombre elegido, ADVEO, sugiere dinamismo y transmite una actitud avanzada e innovadora.

Bajo el paraguas de ADVEO continuarán trabajando Spicers, distribuidor mayorista de material de oficina y escolar; Adimpo, distribuidor mayorista de consumibles, productos informáticos y hardware, y Unipapel, dedicada a la transformación de productos derivados del papel y a la distribución mayorista de productos de oficina.

ADVEO opera en ocho países europeos (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Benelux) desde donde da servicio a más de 35.000 clientes. El Grupo aumentó su beneficio en el primer trimestre del año un 130,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 6,9 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad