X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREMIOS WEB

VG Agencia Digital gana el premio a la mejor web de empresa 2012

VALENCIAPLAZA.COM. 09/07/2012 La firma ha sido reconocida por su trabajo para el estudio AICEquip. Éste es el segundo año consecutivo que VG Agencia Digital se alza con este reconocimiento 

VALENCIA (VP). La empresa VG Agencia Digital ha ganado por segundo año consecutivo el premio a la mejor web por su trabajo para AICEquip en los galardonas que entrega el diario Las provincias.

La empresa de diseño y desarrollo en intenet ha superado en esta competición a 18 finalistas, seleccionados entre más de 400 propuestas inscritas. VG Agencia Digital ha destacado el alto nivel de sus competidores, "todas ellas merecedoras de reconocimiento", según la empresa.

Fundada en 1999 por José Marcos Valero, consultor de marketing on line, y Jesús Terés, director de arte digital, actualmente cuenta con más de 300 clientes activos y está formada por un equipo de 11 profesionales que se definen como "tecnocreativos, planners, programadores y copys" especializados en internet.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad