X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El legado de Hitler al descubierto en el best seller 'El apocalipsis de la Atlántida'

06/08/2010

MADRID (EP). El escritor de bestsellers Thomas Greanias indaga en el legado de Hitler y revela los poderes de la tierra en su último thriller, El apocalipsis de la Atlántida, que la editorial La Factoría de Ideas publica el próximo mes de octubre.

En esta novela el arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. En este buque se encuentra la clave de una antigua conspiración que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes, algo que anima a Yeats a comenzar una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con el fin de iniciar un armagedón global que reviva un imperio.

Greanias también es autor de los bestsellers de suspense y conspiraciones El resurgir de la Atlántida y La profecía de la Atlántida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad