X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Land Rover renueva la gama del Freelander

07/08/2010

MADRID. El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha renovado la gama de su modelo Freelander con la introducción de una nueva motorización diésel de 2.2 litros, que puede tener potencias de 150 y de 190 caballos. La empresa señaló que las versiones 4x4 de esta mecánica llegarán a España en octubre.

Land Rover explicó que estas dos versiones de 150 y de 190 caballos del Freelander aumentan la potencia de la mecánica anterior, que desarrollaba 160 caballos. Además, destacó que la versión de 150 caballos con tracción 4x4 estará disponible con cambio manual, mientras que la de 190 caballos únicamente se podrá escoger con una transmisión automática de seis velocidades.

La firma ha introducido diferentes cambios exteriores en el Freelander, entre los que destacan el paragolpes delantero, la rejilla, así como las nuevas llantas de aleación y las diferentes opciones de colores. En el interior, este vehículo tiene unos asientos de nuevo diseño.

Las primeras unidades del nuevo Freelander con el motor TDI de 150 y de 190 caballos llegarán al mercado español durante el último trimestre de este año, mientras que la versión 4x2 eD4 hará su aparición durante los primeros tres meses del próximo ejercicio.

Land Rover indicó que este modelo incorpora diferentes innovaciones orientadas a mejorar sus prestaciones y a reducir los consumos de combustible, como por ejemplo, el sistema Start & Stop, que se montará de serie en todas las unidades que cuenten con una caja de cambios manual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad