X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante alcanza los 12.000 abonados de temporada 

VALENCIAPLAZA.COM. 06/07/2012 El club consigue una cifra importante antes de aplicar una subida del 30% el próximo sábado 7 de julio. La Europa League está siendo un gran reclamo 
Los granotas tendrán un gran apoyo la próxima temporada

VALENCIA. El Levante UD ha superado los 12.000 abonados, a falta de dos días para que se incremente el precio de los abonos un 30%, ya que el 7 de julio finaliza la primera fase de la campaña de abonos. 

Recordamos que a partir del 9 de julio, además de no disfrutar de la reducción de precios fijada por el club para la primera fase, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan renovado hasta esa fecha.

El Levante espera un Ciutat lleno

Desde el club hacemos un llamamiento a todos los abonados de la pasada temporada que todavía no han renovado para que se acerquen antes del sábado a las 14 horas al Palco VIP L´Alqueria del Estadio Ciutat de València y se aprovechen de las numerosas ventajas que desde el Levante UD se han puesto en marcha para renovar el abono.

El horario de renovación y venta de abonos es el siguiente:

-Lunes a viernes: de 9h a 20h.
- Sábados: 10h a 14h.

Los abonados que deseen mantener su localidad de la temporada 2011/2012 pueden renovar su abono de forma online HASTA EL 7 DE JULIO, entrando en la microsite de la campaña (www.algovaalreves.com) o en la web oficial del club (www.levanteud.com).

FINANCIACIÓN: 

El Levante UD mantiene su acuerdo de colaboración con Adquiera para facilitar a sus abonados la posibilidad de financiar sus pases. Desde el mes de julio, la financiación se podrá realizar en 3 meses (sin coste para el abonado).

PRECIOS DE LOS ABONOS DEL EJERCICIO 2012-2013 

Goles: 160 euros
Accionistas: 110 euros
Infantil: 80 euros
Infantil accionistas: 30 euros

Grada Central: 200 euros
Accionistas: 150 euros
Infantil: 100
Infantil accionista: 50 euros

Tribuna Lateral/Baja: 290 euros
Accionistas: 240 euros
Infantil 125 euros
Infantil accionista: 75 euros

Tribuna Central: 350 euros
Accionistas: 300 euros
Infantil: 150 euros
Infantil accionistas: 100 euros

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad