X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renta 4 logra más de 140.000 operaciones 'on line' y 21.000 cuentas en el tramo minorista en julio

06/08/2010
MADRID (VP/EP). El número de operaciones realizadas por el canal 'on line' de Renta 4 en el tramo minorista ascendió a 144.493 en julio, lo que supone un 85,2% del total de las realizadas por los clientes minoristas durante este mes, informó la firma de bolsa.


Asimismo, el número de cuentas 'on line' activas -aquellas que al menos realizaron una operación durante el mes-, ascendió a 21.265, un 76,8% del total de cuentas que operaron durante el mes. Los ingresos brutos de intermediación generados por el canal 'on line' en este tramo descendieron un 4,4% en julio respecto al pasado año.

El pasado día 30 julio de 2010 Renta 4 publicó los resultados correspondientes a su primer semestre fiscal, cuando obtuvo una mejora del margen de explotación del 19,2% y un crecimiento del beneficio neto del 4,2%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad