X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

McLaren impresiona con su nuevo 12C Spider

06/07/2012 La marca británica ha iniciado la comercialización del segundo modelo de la gama MP4-12C, el nuevo descapotable 12C Spider, cuyas primeras unidades se entregarán durante el próximo mes noviembre

MADRID. Este modelo, que ha experimentado una reducción de peso, monta una motorización que desarrolla 625 caballos, así como una capota rígida que se puede utilizar cuando el vehículo está en movimiento y un chasis monocasco de carbono, que permite mejorar las prestaciones.

El director general de McLaren Automotive, Antony Sheriff, se mostró satisfecho de anunciar la llegada de este nuevo vehículo, que representa el lanzamiento del segundo modelo de la marca y supone un "hito" en la historia de crecimiento de la empresa.

"Mientras que el 12C es la esencia tecnológica de un coche de carreras, el 12C Spider incorpora una dimensión adicional. Los dueños del 12C Spider amarán la oportunidad de bajar el techo y escuchar los rugidos de un motor V8 twin turbo a plena aceleración", explicó.

Este propulsor permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora, mientras que pasa de cero a 200 kilómetros por hora en 9 segundos.

El consumo de combustible del segundo coche de McLaren se sitúa en 11,7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 279 gramos por cada kilómetro.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad