X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cuarta y mejor generación
del Renault Clio llega a España
en octubre

05/07/2012 El fabricante afirma que este modelo, que se comercializará tras su presentación en el próximo Salón del Automóvil de París, nace con la intención de continuar con la historia de éxito de las generaciones anteriores, de las que la empresa ha comercializado más de 11 millones de unidades desde 1990

MADRID. La firma automovilística Renault lanzará a mediados del próximo mes de octubre en el mercado español la cuarta generación del modelo Clio, que dispone de un nuevo diseño y cuenta con innovadoras tecnologías.

La cuarta generación del Clio incorpora el nuevo diseño de la marca del rombo y ofrece una amplia variedad de personalización, tanto interior como exterior. El director general delegado de operaciones de la marca, Carlos Tavares, afirmó que el nuevo Clio "dejará huella" y resaltó que su nivel de innovaciones "hará temblar a la competencia".

Entre las principales novedades de este modelo destacan el Renault R-Link, como un dispositivo tablet integrado y conectado al vehículo y a Internet, que dispone de una pantalla táctil, así como de navegación inteligente.

Asimismo, el nuevo Clio, que se fabricará en la planta francesa de Flins y en Bursa (Turquía), dispone de elementos de equipamiento como cámara de visión trasera, así como tarjeta manos libres o de la aplicación R-Sound Effect.

Este vehículo tiene una gama de motorizaciones renovada en la que destacan los dos nuevos propulsores Energy. El primero de ellos, Tce de gasolina de 90 caballos, tiene un consumo de combustible de 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de 99 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.

De su lado, el nuevo motor Energy dCi diésel de 90 caballos utiliza la tecnología Stop & Start y hace que este vehículo tenga un consumo de carburante de 3,2 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de 83 gramos de CO2 por kilómetro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad