X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El GP de Valencia rebaja sus precios durante el verano 

05/07/2012

CHESTE (VALENCIA). El circuito Ricardo Tormo ha rebajado los precios de las entradas que se compren en los meses de julio y agosto para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que cerrará el campeonato mundial de motociclismo de 2013 y que se celebrará del 9 al 11 de noviembre. 

Según esta promoción se pagarán en estos meses 123,25 euros por entradas de la tribuna de boxes que valen 145 euros o 29.75 euros por entradas de 35 euros.

"Hemos realizado un gran esfuerzo para tratar de llegar un año más al lleno. Las circunstancias mandan y debemos ayudar en la medida en la que podemos a que los aficionados no se pierdan una gran cita como es nuestro Gran Premio" ha indicado Gonzalo Gobert, director general del circuito.

Junto con esta acción de rebaja del quince por ciento, válida para todos los compradores hasta el 31 de agosto, el circuito ha puesto en marcha otras iniciativas.

Los miembros del club de socios del circuito contarán con un quince por ciento adicional de descuento y los portadores del "carnet jove" de un diez por ciento. Los niños desde seis hasta doce años pueden comprar entradas a mitad de precio y los menores de 6 no pagan entrada, aunque no tienen derecho a asiento.

Los preciso son válidos para los tres días del Gran premio y se verán incrementados en un diez por ciento en las taquillas durante la semana del Gran Premio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad