X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante muestra sus nuevos equipajes de la marca Kelme 

05/07/2012

VALENCIA. El Levante UD y Kelme presentaron las nuevas equipaciones de la temporada 2012/2013. El acto, que se ha celebrado en el Auditorio Mar Rojo de l´Oceanogràfic, ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Deporte, Rafael Ripoll; el Diputado de Deportes, Miguel Bailach; Carlos García Cobaleda, presidente de Kelme; Fernando Cos y Mateo Tabernero, del Grupo Ágora; representantes del Consejo de Administración del Levante UD, encabezados por el Presidente Quico Catalán; y una amplia representación de distintos países de Kelme que han querido estar presentes aprovechando su convención internacional celebrada en Elche. 

Además de las nuevas equipaciones de juego, el evento también ha servido para presentar la ropa de entrenamiento, paseo y casual que vestirán los jugadores de la entidad levantinista.

Las tres equipaciones incorporan tecnología COOLMAX para ayudar a reducir la temperatura corpórea, tiene baja acumulación de humedad y el tiempo de secado es rápido. Las tres camisetas cuentan con un cuello de pico, confortable y ajustable al cuerpo y los pantalones son ajustables en el cinturón y ofrecen una gran comodidad.

Sergio Ballesteros ha sido el encargado de lucir la gran novedad de esta campaña. Se trata de una chaqueta cien por cien valenciana, personalizada con la Senyera, que, por primera vez, los futbolistas vestirán en los partidos cada vez que salgan al césped.

Héctor Rodas ha presentado la tercera equipación, la blanquinegra; Iborra ha lucido la segunda, que este año es de color verde con detalles azulgranas; y Pedro López ha presentado la primera equipación, que se mantiene fiel a los colores azulgranas del club. Ángel Ovejero, portero del Juvenil A, ha sido el encargado de lucir la equipación de portero.

Los jugadores del Levante UD B, Selfa y Roger, han presentado el chándal oficial y la ropa de paseo, respectivamente, mientras que la jugadora del Levante UD Femenino, Alicia, ha mostrado la ropa de entrenamiento. Iván, Rubén, Mariajo y Neus han presentado las prendas de casual.

Posteriormente, el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha presentado un nuevo proyecto. La entidad levantinista y la Fundación Cent Anys, dentro del proyecto Di_Capacidad, han creado una Escuela de Fútbol 7 para personas con discapacidad intelectual. Los componentes de este equipo también han participado en el acto y han lucido las equipaciones azulgranas.

Comparte esta noticia

1 comentario

ParSalian escribió
05/07/2012 15:04

La noticia es interesante. Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y las que acompañan a la noticia tienen tan baja resolución... una pena.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad