X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Universitarios chilenos visitan Anetcom para conocer cómo Clustic "conectan las universidades con lo que buscan las empresas"

06/08/2010

VALENCIA. Anetcom, Asociación para el fomento del comercio electrónico empresarial y de las Nuevas Tecnologías, ha recibido a un grupo de estudiantes de la Universidad de Desarrollo de Concepción (Chile), acompañados de su vicerrector y el director de Relaciones Institucionales, interesados en conocer las causas del crecimiento que ha experimentado Valencia en los últimos años.

El motivo de su recorrido por nuestro país es profundizar en el modelo productivo y económico de España. Entre las visitas programadas, desde la Comunitat Valenciana, Anetcom ha sido elegido como impulsor de las TIC y la innovación empresarial para "mostrar las líneas de actuación de la asociación y las posibles sinergias existentes que harán de puente entre Sudamérica y Europa", señala Inmaculada Elum, subdirectora de Anetcom.

Durante este encuentro, los altos cargos de esta universidad chilena resaltan la buena imagen que la Comunitat tiene en el exterior y su capacidad de innovación. "Valencia se ha hecho conocida en el mundo por cómo ha evolucionado en el ámbito tecnológico", asevera Pelayo Covarrubias, director de Relaciones Institucionales, que ha visto en Clustic una oportunidad para romper distancias entre continentes, mundo empresarial y universidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad