X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jennifer Aniston, a lo Barbra Streisand en 'Harper's Bazaar'

06/08/2010

LOS ANGELES (EP). Jennifer Aniston nos sorprende en el próximo número de septiembre de la revista Harper's Bazaar. Podemos ver a la actriz como nunca antes la habíamos visto: haciendo de Barbra Streisand. La protagonista de Friends se confesó una "súper fan" de Streisand, así que no necesitó muchos ruegos para imitar a uno de sus grandes ídolos.

Para obtener la inspiración necesaria, Aniston, de 41 años, desveló que durante la sesión fotográfica optó por escuchar la canción de Barbra, People mientras se probaba los trajes inspirados en el vestuario de dos de las películas más reconocidas de la gran actriz, Una Chica Divertida y ¿Qué Me Pasa Doctor?.

Además, aprovechó su amistad con Streisand, de 68 años, para conocer un poco más de cerca a la actriz y lograr bordar su papel como modelo imitadora. "Es increíble, puedes hablar de lo que sea con ella", explicó Jen que dijo que la conoció durante una fiesta de Nochevieja celebrada en Hollywood hace unos años.

Barbra Streisand es su inspiración porque "no hay nada que ella quisiera hacer que no hiciera. Es una mujer verdaderamente renacentista".

Durante la revista en Harper's Bazaar, Jennifer Aniston admite que tiene la impresión de ser siempre el centro de todas las bromas aunque no le molesta demasiado ya que dice tener muy buen sentido del humor.

"La gente se ríe de mí. A veces sé por qué y otras no. Pero soy capaz de verle el lado gracioso a cualquier cosa. Eso es una parte necesaria en la vida. Yo no quiero decir que la risa sea la cura porque suena bastante sentimental, pero es un hecho", declaró la actriz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad