X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BANCO DE VALENCIA

Morata destaca que su nombramiento pone cara al empresariado valenciano en la entidad

04/07/2012 El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia considera que su misión es "crear una conexión" entre "un banco que ha estado defendiendo y apoyando a las empresas valencianas toda la vida"

VALENCIA (EP). El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, ha indicado este miércoles que con su designación como administrador provisional del Banco de Valencia se pone cara en esta entidad al empresariado valenciano y a "la relación con las instituciones, con la Generalitat y con ayuntamientos". 

Asimismo, Morata ha instado a "trabajar" por esta institución bancaria y a hacerlo "de una forma ordenada, tranquila, sin sobresaltos, sin noticias todos los días" y "con una cara valenciana". Ha realizado estas declaraciones tras asistir en la Diputación de Valencia al acto de entrega de las Banderas y diplomas 'Q' de Calidad Turística a 19 playas de la provincia.

José Vicente Morata

El responsable de la Cámara de Comercio de Valencia se ha pronunciado de este modo preguntado por la decisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) de designarlo administrador provisional del Banco de Valencia.

"Ha sido el FROB el que me ha nombrado como administrador con una intención muy clara", ha planteado José Vicente Morata, que ha precisado que "evidentemente" esta intención es "crear una conexión" entre "un banco que ha estado defendiendo y apoyando a las empresas valencianas toda la vida".

"No hay empresa valenciana que no haya empezado con el Banco de Valencia y que no mantenga una cuenta en el Banco de Valencia", ha comentado en este sentido el responsable de la Cámara de Comercio de Valencia.

Ha agregado que lo que se quería con su nombramiento era "evidentemente, ponerle de verdad cara y ojos a lo que es el empresariado valenciano, la relación con las instituciones, con la Generalitat, con ayuntamientos, con las empresas" y que él fuera "el representante del banco en las empresas".

José Vicente Morata ha considerado respecto a esta entidad que "no hay nada perdido" y que "lo que hay que hacer es trabajar y trabajar de una forma ordenada, tranquila, sin sobresaltos, sin noticias todos los días". "Trabajar de una forma lógica y, por supuesto, con una cara valenciana", ha precisado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad