X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESULTADOS 2011

Grupo Divina Pastora incrementa sus beneficios un 14% hasta alcanzar los 5,3 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2012 La aseguradora valenciana ha incrementado el volumen de sus primas hasta los 147 millones de euros
Armando Nieto

VALENCIA. El Grupo Divina Pastora ha presentado en su asamblea general un beneficio neto de 5,3 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 14% respecto a los 4,7 millones de euros que obtuvo en el anterior ejercicio, informó la aseguradora.

El volumen de primas ascendió a casi 147 millones, 4,5 millones más que el año pasado, mientras que los fondos propios se situaron en 164 millones al final del ejercicio, seis millones más que en 2010.

"Estos resultados son fruto de una línea de gestión prudente y seria. En una coyuntura como la que estamos viviendo, nuestras decisiones están siempre basadas en criterios lógicos y con la idea de obtener resultados positivos para la entidad", ha comentado Armando Nieto, presidente del Grupo Divina Pastora.

En 2012 Divina Pastora Seguros celebra 55 años de existencia con cerca de dos millones de clientes. Durante este tiempo, además, la compañía ha presentado ininterrumpidamente resultados positivos que reflejan su solidez y fortaleza financiera.

El grupo cuenta con cerca de 630.000 pólizas en toda España y una red comercial con más de medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad