X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pocoyó (Zinkia) se refuerza en Latinoamérica

04/07/2012 Firma un acuerdo estratégico con la compañía mexicana Tycoon con la que colabora desde 2008

MADRID (EP). Zinkia ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía mexicana Tycoon, por el que ésta se convierte en agente licenciatario de la marca Pocoyó para América Central, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, informó la productora española.

Las dos empresas colaboran desde el año 2008, cuando se firmó una licencia de distribución de DVD de la primera temporada de la serie Pocoyó para Centroamérica.

El actual acuerdo incluye, además, una extensa nómina de productos basados en el famoso personaje de animación infantil, como juguetes, ropa, accesorios para el hogar, cuidado de la infancia o alimentación, entre otros.

Tycoon está especializada en la comercialización de licencias y marcas y cuenta en su catálogo con enseñas como Angry Birds, Real Madrid, Hello Kitty o Naruto.

El director general de la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Íñigo Pastor, ha señalado que el acuerdo con Tycoon supone un "importante respaldo" a la presencia de Pocoyó en Latinoamérica, donde la serie se emite en los principales canales de televisión con unos "excelentes índices de audiencia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad