X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NO MÁS TUITS

LinkedIn y Twitter rompen su acuerdo de compatibilidad

03/07/2012 La ruptura del acuerdo entre Twitter y LinkedIn hará que quienes tuvieran sincronizadas sus cuentas entre ambas redes ya no encontrarán las publicaciones enviadas en forma de 'tuits'

MADRID (EP). Los usuarios de Twitter y LinkedIn ya no podrán enviar actualizaciones a LinkedIn. La ruptura de parte del acuerdo entre ambas plataformas supone que quienes tuvieran sincronizadas sus cuentas entre sí ya no encontrarán las publicaciones enviadas en forma de 'tuits' desde Twitter en su cuenta de LinkedIn.

Twitter y LinkedIn llevan trabajando juntos desde hace tres años en la cobertura de compartir las conversaciones profesionales en ambas plataformas. Desde que esta relación de negocio comenzó los usuarios han podido sincronizar su cuenta de LinkedIn con la de Twitter para compartir contenido profesional, conocimientos y experiencia.

Lo que el usuario que ya tuviera sincronizadas ambas cuentas experimentara al iniciar sesión en su cuenta de LinkedIn será los 'tuits' generados desde Twitter no aparecerán entre sus publicaciones de LinkedIn. Sin embargo, este será el único cambio conocido hasta el momento que traerá la ruptura de parte del acuerdo entre ambas compañías.

EMPEZAR POR LINKEDIN 

Sin embargo, la opción de compartir contenido entre ambas plataformas no ha llegado aún a su fin de forma definitiva. El usuario podrá continuar compartiendo información desde las dos webs, siempre y cuando inicie la conversación desde LinkedIn.

El usuario tiene que escribir su actualización en LinkedIn y, a continuación, pulsar el icono de Twitter y hacer click en "share" -compartir-. Una vez seguidas estas instrucciones, el usuario comprobarrá que automáticamente se encuentra su publicación tanto en su cuenta de Twitter como en la de LinkedIn.

LinkedIn es una plataforma orientada a todo aquel que quiera publicar su perfil profesional y conocer a gente tanto de su círculo laboral como de amistad. El usuario de esta web hasta el momento había podido sincronizar su cuenta con la de Twitter para que sus 'tuits' se reflejasen junto a sus publicaciones en su perfil laboral. Sin embargo, el acuerdo que había entre estas dos empresas de comunicación ya no contempla la posibilidad de conexión que existía anteriormente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad