X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia organizará un amistoso en favor de los afectados por los incendios 

03/07/2012

VALENCIA. El Valencia Club de Fútbol quiere solidarizarse con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la Provincia de Valencia. El club quiere mandar un mensaje de fuerza y ánimo a las gentes de las comarcas de La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado que el Valencia Club de Fútbol organizará en esta pretemporada un partido benéfico en Mestalla en el que la recaudación irá a beneficio de los municipios afectados, para ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas. "Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado".

El Valencia Club de Fútbol tiende la mano a medios de comunicación y empresas valencianas para la difusión de esta iniciativa y que colaboren en alcanzar la máxima recaudación posible. En breve, el Valencia anunciará el rival y la fecha del partido benéfico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad