X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La deuda financiera de Natraceutical se reduce en 9,5 millones hasta mayo

03/07/2012

VALENCIA (EFE). El grupo Natraceutical ha comunicado a la junta de accionistas que su deuda financiera neta a 31 de mayo de este año es de 47,79 millones de euros, lo que supone una reducción en los cinco primeros meses de 9,53 millones de euros, que se unen a los 27,14 de amortización a cierre del ejercicio 2011.

En un comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Natraceutical da cuenta de los acuerdos de la junta general ordinaria de accionistas celebrada en pasado 28 de junio, en la que estuvo representado el 70,62% del capital social.

EL CONSEJO SE MANTIENE

Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad, salvo los relativos a la retribución del consejo de administración para 2012 en 150.000 euros, cantidad igual a la del anterior ejercicio, y la autorización al consejo de administración para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad, directamente o a través de sociedades participadas.

Esos dos puntos, junto con un tercero que mantiene en siete el número de miembros del consejo, fueron aprobados por unanimidad de los accionistas presentes y por una amplia mayoría de los accionistas representados, según ha informado Natraceutical a la CNMV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad