X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 1ª promoción de grado del centro adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid celebra su graduación

03/07/2012

VALENCIA. El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid ha celebrado el acto de graduación de su primera promoción de grado, en el que han participado los alumnos que iniciaron sus titulaciones en 2008, año en el que comenzó su andadura en la región.

La ceremonia tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía y FUE apadrinada por el empresario Carlos Mas Ivars, presidente de la auditora PwC (Pricewaterhouse Coopers) España. Junto a la primera promoción del Centro Adscrito de Valencia también han celebrado su graduación los alumnos de la promoción 2011/2012 de Estema Escuela de Negocios y los estudiantes de los cursos de postgrado del resto de áreas, como son salud o comunicación.

Un total de 250 estudiantes han participado en el acto, un emotivo encuentro en el que Enrique Fernández del Río, director general del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, ha señalado que "somos una institución libre, independiente, aún joven en la región pero llena de vitalidad y altamente preparada para afrontar los retos de nuestra sociedad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad