X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo cede a 464 puntos y el bono al 6,2%

02/07/2012

VALENCIA (VP). La prima de riesgo, que representa el diferencial que hay que pagar a los inversores extranjeros para que compren deuda española, descendía hasta los 464 puntos básicos después de haber llegado a tocar los 482 puntos básicos.

El 'riesgo país', que también se conoce así, venía dado por una rentabilidad del bono español a diez años en el 6,22% y la de su homólogo alemán marcando el 1,57%.

La mejora de la prima de riesgo venía acompañada por una recuperación del Ibex 35 de un 0,9% hasta los 7.165 puntos donde las mayores subidas venían dadas por Abengoa (+2,11%), Gamesa (+1,92%) y Mediaset (+1,91%).

Todo lo contrario que Endesa (-3,65%), REE (-1,85%) y Bankia (-0,97%), que lideraban los recortes dentro del barómetro de la renta variable española a las 10:15 horas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad