X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO FICHAJES / VALENCIA CF

Topal vendido al Fenerbahçe por 4.5 millones 

02/07/2012 El turco se marcha como publicó ValenciaPlaza.com el 18 de febrero

VALENCIA. El Fenerbahçe anunció ayer en su página oficial la contratación del jugador del Valencia, Mehmet Topal, quien ha manifestado su satisfacción por su regreso al fútbol de su país. 

El centrocampista turco, que vuelve tras dos años en el Valencia, señala que ha fichado por un equipo con grandes aspiraciones y que jugar dos años en España le ha hecho crecer profesionalmente.

Topal, que ya aparece con la camiseta del Fenerbahçe en la página de club turco, regresa a su país para jugar las próximas cuatro temporadas en el club de Estambul, con el que participará en la Liga de Campeones.

Finalmente el traspaso se ha cerrado en 4.5 millones de euros para el Valencia y el jugador cobrará 2.8 millones por cada una de las cuatro temporadas que ha firmado con el cojunto turco.

Topal ve cumplido así su deseo de abandonar el Valencia. Un deseo que ValenciaPlaza.com ya les adelantó el pasado 18 de febrero y que ahora se ha convertido en una realidad.  

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad