X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La colección "Estudios Tributarios" patrocinada por Broseta Abogados publica su primer libro

05/08/2010 Trata sobre sobre la aplicación de los dos regímenes españoles dedicados a fomentar la expatriación e impatriación de trabajadores

VALENCIA. El primer libro de la colección Estudios Tributarios, editado por Netbiblo con el patrocinio de Broseta Abogados, acaba de aparecer y está dedicado a "La tributación en el IRPF de los trabajadores expatriados e impatriados". Su coordinador es el catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de La Coruña, José Manuel Calderón Carrero, colaborador del área de Derecho Fiscal del despacho Broseta.

Este primer libro estudia la tributación en el IRPF de los trabajadores que se desplazan a prestar servicios a territorio español (los impatriados), así como aquellos que realizan sus prestaciones por cuenta ajena en el extranjero (expatriados).

La legislación española ha establecido dos regímenes dirigidos a fomentar fiscalmente la impatriación y expatriación de trabajadores, de suerte que su aplicación suscita un buen número de cuestiones que se tratan de resolver a lo largo de esta obra. Asímismo, este libro analiza la tributación de los trabajadores desplazados en el marco de los Convenios de Doble Imposición concluidos por España.

Esta colección de estudios tributarios tiene como objetivo constituir un punto de referencia en lo concerniente a los temas de actualidad en materia tributaria, tanto en sus fundamentos teóricos como en sus implicaciones prácticas. La colección será de interés para los especialistas en Derecho Tributario y para aquellos profesionales y académicos de ramas afines relacionadas con el Derecho empresarial y de los negocios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad