X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joan Calabuig, nuevo secretario general del PSPV de Valencia con el 61% de los votos

01/07/2012 El candidato a la alcaldía el pasado 20-N ha recibido el 60,91% de los votos, mientras que el 37,5% se ha decantado por la candidatura encabezada por Ricardo Campos

VALENCIA (EP). Joan Calabuig ha sido elegido este sábado nuevo secretario general de la ciudad de Valencia con el 60,91% de los votos de los 197 delegados que están participando en el Congreso Comarcal Constituyente de la ciudad, que se celebra en la Facultad de Filología.

En total, en el cónclave socialista han votado 197 delgados, de los que 120 han respaldado la candidatura de Joan Calabuig y 73 la de Ricardo Campos. No ha habido ningún voto nulo, y cuatro blancos, el 2,03%.

Por tanto, Joan Calabuig ha recibido el 60,91% de los votos, mientras que el 37,5% se ha decantado por la candidatura encabezada por Ricardo Campos. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad