X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Benfica se lanza a por el fichaje de Dídac

H.GÓMEZ . 01/07/2012 El equipo portugués quiere comprar al lateral izquierdo que pretendía el Valencia

VALENCIA. El lateral izquierdo con el que el Valencia tenía un acuerdo cerrado para que fuera el sustituto de Jordi Alba en la plantilla valencianista, Dídac Vilà, podría coger destino Portugal, para jugar la próxima temporada con las 'águilas rojas' del Benfica.

El conjunto lisboeta le envió hace unos días una propuesta formal y por escrito al Milán para obtener la cesión del lateral. A esa oferta el Milán dijo no, y ahora el Benfica está dispuesto a volver ahora a la carga para cerrar el fichaje del defensa.

Esta vez el equipo luso, del que su director deportivo es el mítico ex jugador Rui Costa, le presentará una oferta formal a los italianos para fichar al futbolista. En principio la idea de la dirección deportiva portuguesa era la de contar con Dídac en calidad de cedido. Sin embargo, la negativa milanista a ceder al lateral catalán ha hecho que los portugueses se lo piensen bien y hayan decidido poner toda la carne en el asador, para poder contar la próxima campaña con el internacional sub-21 español.

Dídac tenía la maleta preparada con dirección a Valencia, y ha visto como en los últimos días esa opción se ha enfriado tanto que incluso ya da por hecho que la del Valencia es una puerta casi cerrada, o al menos muy complicada.

El Valencia estaba convencido de que el Milán no le pondría pegas para ceder al futbolista, sin embargo, los italianos han cambiado de opinión en los últimos días y han decidido que el que quiera al lateral catalán tendrá que pagar un traspaso por él. En principio los rossoneros estarían dispuestos a aceptar una cantidad cercana a los 5 millones de euros por él.

El conjunto valencianista que tenía la intención de anunciar de manera rápida la contratación del sustituto de Jordi Alba, ha decidido esperar como se desarrollan los movimientos en el mercado, ya que la opción de Siqueira de momento es muy complicada.

Por ello, no es descartable que en los próximos días o semanas el Valencia reactivara la opción de Dídac. Eso sí, ya sabe que si llama al Milán tiene que ser para ofrecer dinero por su fichaje y que quizá cuando se decida a ir a por el jugador este puede que ya tenga nuevo destino. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad