X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Sega cierra sus oficinas
en España y Koch Media asume la distribución de sus productos

29/06/2012 La compañía de consolas y video juegos cambiará su modelo de negocio para centrarse en el desarrollo de nuevos y ya existentes contenidos digitales, así como en la potenciación de propiedades intelectuales "clave" destinadas para su venta física

MADRID (EP). La compañía de consolas y video juegos Sega Europe ha confirmado que, como resultado de su reciente reestructuración, cambiará su modelo de negocio para centrarse en el desarrollo de nuevos y ya existentes contenidos digitales, así como en la potenciación de propiedades intelectuales "clave" destinadas para su venta física.

Sega ha reajustado, por tanto, su estrategia y cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, España, Australia y Benelux. Koch Media ha sido elegida para llevar la distribución de los productos físicos de SEGA en Alemania, Suiza, Austria, Francia y España, en una estructura que se hará efectiva a partir del 1 de Julio de 2012.

El doctor Klemens Kundratitz, CEO Koch Media, ha afirmado que en su compañía están "encantados con el hecho de establecer una nueva relación de negocios con Sega en tres territorios clave".

Sega cuenta con algunas de las marcas "más sólidas de la industria de los videojuegos y cuenta con una excepcional historia", ha añadido Kundratitz. "Dedicaremos todos nuestros esfuerzos para asegurar el éxito del próximo catálogo de Sega y asegurar el crecimiento futuro en beneficio mutuo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad