X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESULTADOS

Aguas de Valencia incrementa sus beneficios un 8% tras ajustar gasto y captar nuevos contratos

29/06/2012

VALENCIA (VP). El Grupo Aguas de Valencia ha incrementado sus beneficios un 8,5% hasta alcanzar unas ganancias de 18,4 millones de euros en 2011. A pesar de que la cifra de negocio permaneció prácticamente sin variación, situándose en los 222,1 millones de euros (un 1,8%), la compañía explica estos resultado por su política de austeridad y control del gasto.

Estos datos han permitido repartir entre los accionistas un dividendo de 7,3 millones de euros (3,89 euros por acción), un 8,4% superior al repartido el año anterior, además de incrementar las reservas de la empresa en 11 millones de euros.

Así se desprende los resultados económicos presentado a la junta general de acccionistas del Grupo Aguas de Valencia, realizada por su presidente Eugenio Calabuig. En un comunicado, la empresa también ha explicado este mantenimiento de sus ingresos globales por la firma de nuevos contratos con un valor de 112 millones de euros que han compensado la caída "generalizada" de consumos.

Entre los nuevos contratos, la compañía ha destacado los establecidos para el abastecieminto de agua y el mantenimiento de la red de alcantarillado de los municipios de Gilet, Aielo de Malferit, llosa de Ranes, Siete Aguas, Villalonga, Faura y Meliana; además de la gestión de la estación de tratamiento de agua potable de Sagunto y la gestión de estaciones depuradoras de San Antonio y aldeas de Requena, zonas norte y sur de Alicante, l'Alcudia Benimodo, Bétera y Xàtiva, entre otras.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad