X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA-BARCELONA, DESDE SEPTIEMBRE

Air Nostrum recupera 'la ruta maldita'

VALENCIAPLAZA.COM. 28/06/2012 La compañía valenciana competirá con el tren por precio con pasajes desde 47 euros

VALENCIA. La aerolínea Iberia Regional Air Nostrum, franquiciada del Grupo Iberia, ha incluido en su programa de operaciones para el próximo otoño el enlace Valencia-Barcelona.

Desde el próximo 3 de septiembre se pone en marcha esta conexión aérea demandada por empresas y particulares de una y otra ciudad, en consonancia con el incremento de relaciones comerciales y el intercambio turístico de las dos comunidades vecinas.

La ruta está servida por un CRJ 200, un moderno reactor que cubre el trayecto en menos de una hora, sólo la tercera parte de lo que tarda el desplazamiento en el tren más rápido. Los billetes van desde los 47 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos para billetes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com con tarjeta de débito. Estas tarifas incluyen también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.

El diseño de la operación facilita la posibilidad de viajes de ida y vuelta en el día en ambos sentidos y con horarios cómodos, así como escapadas de fin de semana. Además permite la mejor conexión para volar a Londres. Los pasajeros que tomen el vuelo matinal en Valencia podrán estar a media mañana en Heathrow, y quienes lo hagan por la tarde llegarán antes de las 22 horas al aeropuerto con mayor actividad del Reino Unido. En paralelo, los británicos podrán llegar a Valencia en menos de cuatro horas.

El enlace Valencia-Barcelona viene a unirse a la cartera de conexiones directas que la aerolínea valenciana mantiene desde Manises con diferentes destinos a precios asequibles.

Air Nostrum enlazará Valencia y Barcelona con dos vuelos diarios en cada sentido, saliendo de Valencia a las 8 de la mañana y a las 18.40 y de Barcelona a las 9.20 y 20.20

RUTA DE VERANO A DUBROVNIK

El buen resultado de la ruta el año pasado ha animado a volver a programar el enlace de Valencia con Dubrovnik; la oferta de plazas con la bella localidad croata aumenta un 54% y se operará los jueves, sábados y domingos desde los 142 euros. También tiene gran atractivo turístico la capital de la isla portuguesa de Madeira, Funchal, a donde se podrá volar los martes, viernes y sábados desde 99 euros. Y entre los territorios extra peninsulares españoles se incorporan Melilla y las islas de Gran Canaria y Tenerife.

La ciudad africana, puerta del desierto y crisol de culturas, tendrá conexión directa con Valencia los viernes y lunes. El archipiélago canario tendrá conexión con Valencia desde Las Palmas de Gran Canaria, con vuelos diarios desde los 99 euros, y Tenerife, a donde se podrá volar cualquier día de la semana desde los 99 euros.

 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad