X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Abren dos concesionarios!

28/06/2012 Renault Ginestar abre dos nuevas instalaciones de Torrent y Pista de Silla

 

Directivos de la marca y propietarios del concesionario, durante la presentación de los nuevos establecimientos

VALENCIA. El Grupo Renault Ginestar abre sus puertas en Pista de Silla y Torrent, aumentando de esta manera el número de instalaciones propias a siete, cumpliendo con el Plan de Expansión que anunció hace un año. De este modo, el Grupo Renault Ginestar ofrece sus servicios en Benissa, Denia, Alzira, Gandía, Sueca y los nuevos centros de Torrent y Pista de Silla, situados en el Carrer Picanya, 18 (Torrent) y la Avenida Ausiàs March, 186 (Pista de Silla). Ambos estarán gestionados por Vicente Talamantes, quien cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el sector de la automoción.

Tanto en Pista de Silla como en Torrent se ofrecen vehículos nuevos y comerciales de Renault y Dacia, además de una amplia oferta de coches de ocasión y seminuevos con hasta 3 años de garantía. Su taller dispone de servicios de mecánica, carrocería, así como tres cabinas de pintura, Renault Minuto para reparaciones sin cita previa, un almacén de piezas de recambio, lavado de vehículos y servicio de seguros y financiación a medida.

Esta apertura, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, consolida la presencia de Renault Ginestar en la zona sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante, al disponer de una red de agencias propias y puntos de servicio Renault en la zona. Tal y como indicó durante la presentación el director general de Renault Ginestar, José Ginestar, "Tenemos la intención de integrarnos y seguir creciendo en el entorno geográfico de la Comunidad, donde nos diferenciarnos por el respeto al medio ambiente y la profesionalidad de nuestros servicios. Estos son valores de Renault que contribuyen a expandir el prestigio de Ginestar en nuestra área de influencia"

Renault Ginestar

Renault Ginestar es una de las empresas con más experiencia y tradición en el sector del automóvil en la Comunidad Valenciana con más de 50 años de historia. Fue fundada por José Ginestar Moragues, que a los 18 años creó su primer taller de reparación multimarca. Con el paso de los años abrió el concesionario Renault Benissa y fue ampliando este proyecto hasta la magnitud actual. Grupo Renault Ginestar cuenta con una plantilla de 100 personas y unas ventas superiores a 2.000 vehículos al año, tanto nuevos como de ocasión, además de más de 100 reparaciones diarias en su diferentes centros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad