X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Topal jugará en el Fenerbahçe

27/06/2012

VALENCIA.El Valencia y la agencia de representación del futbolista turco Mehmet Topal, sentaron ayer las bases para el traspaso del futbolista hacia el Fenerbahçe.

El jugador tenía decidido hace muchos meses, que cuando acabará la temporada se marcharía del club de Mestalla, ya que no se encontraba agusto ni en el club, ni en la ciudad.

Por ello, nada más concluir la campaña, sus agentes le buscaron destino en su país, que es donde quería jugar Topal. Allí apareció el interés del Fenerbahçe, y con ellos rápidamente alcanzaron un acuerdo, a expensas de que el club turco obtuviera la licencia para jugar la Champions League la próxima temporada.

Esa licencia llegó el pasado viernes al conjunto turco, que de inmediato reanudó la operación Topal. Esa operación ya está prácticamente finiquitada y se cerrará en una cifra que rondará los 4 millones de euros.

El futbolista verá cumplido su deseo de regresar al fútbol turco y el Valencia sacará de la plantilla casi por el mismo precio que lo compró, a un jugador que no ha dado el rendimiento que de él se esperaba cuando se le contrató.

Según fuentes de la empresa 'Eleven Sports' consultadas por esta redacción, la operación podría cerrarse en las próximas horas.

TINO COSTA TAMBIÉN PODRÍA ACOMPAÑAR AL TURCO

Al argentino hace semanas que se le vincula con el equipo turco. De hecho en esa reunión que ayer mantuvo el equipo valencianista con los agentes de Topal, los dirigentes valencianistas pudieron conocer de primera mano, que las intenciones de los turcos en contratar a Tino Costa son reales.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad