X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro tiene un acuerdo cerrado con el Valencia 

27/06/2012
Gameiro con el PSG

VALENCIA. Kevin Gameiro se ha comprometido con el Valencia. Eso fue lo que ayer publicó ‘Radio Monte Carlo'. Una información que viene a colación de lo que se publicó la semana pasada en el diario francés ‘Le Parisien'.

El ex del Lorient, ante la falta de minutos en el PSG y el hecho de no tener ningúna garantía de que el próximo año la cosa cambiará, quiere fichar por el Valencia.

Según ‘Radio MonteCarlo' el jugador ha alcanzado ya un acuerdo con el Valencia. Además también contaba el medio galo que el Valencia y el club de París están en conversaciones. Sin embargo, el Paris Saint Germain no estaría en estos momentos dispuesto a cerrar la salida del delantero, ya que todavía no tiene fichado al delantero estrella que quiere poner como guinda del proyecto este verano.

ValenciaPlaza.com ya contó la semana pasada que la operación del francés estaba diseñada en la cabeza del director deportivo, Braulio Vazquez y que esa pasaba por esperar a que el conjunto parisino fiche a uno o dos delanteros.

Una vez los franceses hayan hecho esas incorporaciones, será cuando el Valencia pueda negociar con el PSG en condiciones ventajosas económicamente para los de Mestalla, la posible llegada del delantero.

Esa llegada, casi con total seguridad sería mediante una cesión con opción a compra. A no ser, que el segundo clasificado de la Ligue-1 de esta campaña, accediera a vender a un precio muy asequible al su atacante. Otra fórmula sería que el PSG diera muchísimas facilidades de pago, fraccionando mucho los plazos para abonar el fichaje.

La operación sigue en marcha y Braulio sigue ‘enamorado' deportivamente del futbolista. Ahora falta que se sigan dando los pasos adecuados para que Kevin Gameiro pueda vestir de valencianista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad