X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante hace oficial del fichaje Míchel Herrero por 3 años 

27/06/2012

VALENCIA. El acuerdo para la incorporación de Michel al Levante UD para las próximas tres temporadas es total. En la jornada de ayer se cerró su vinculación a la entidad levantinista tras alcanzar un acuerdo con el futbolista valenciano y con su club de procedencia, el Valencia CF

Miguel Herrero Javaloyas, que nació en Burjassot el 29 de julio de 1988, ha militado esta temporada en el Hércules CF en Segunda División, donde ha disputado un total de 39 partidos y anotado 13 goles, pero ha jugado en Primera tanto en el Valencia CF, como en el Deportivo de La Coruña hace dos temporadas.

El media punta llega al Levante UD libre y en breve se formalizara toda la operación y será presentado oficialmente.

Por su parte el Valencia se guarda una opción de recompra del futbolista las dos próximas temporadas.  

DAVID NAVARRO RENUEVA DOS TEMPORADAS

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con David Navarro para su incorporación a la entidad levantinista para la próxima temporada, más otra opcional.

El central valenciano rubricará su contrato hoy miércoles en las oficinas de la entidad a las 12:30 horas, y posteriormente comparecerá en rueda de prensa.

David Navarro llegó al Levante UD el pasado mes de febrero al Levante UD, después de una experiencia inconclusa en Neuchatel de la liga suiza.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad