X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vestas suministrará aerogeneradores para un parque eólico en Granada

27/06/2012 Lo hará a través de Eyra Instalaciones y Servicios, filial de ACS

GRANADA (EP). Vestas ha recibido el primer encargo en España de su modelo de aerogenerador V100-2.0 MW por parte de la empresa Eyra Instalaciones y Servicios, filial de ACS.

En un comunicado, el fabricante de aerogeneradores explica que los molinos eólicos se instalarán en el parque de Valcaire, cuya construcción se realizará cerca de Granada.

Está previsto que la entrega, que consistirá en ocho aerogeneradores con una potencia conjunta de 16 megavatios (MW), se inicie en la segunda mitad de este año y que el parque este operativo a finales del ejercicio.

El pedido incluye la entrega e instalación de los aerogeneradores, la solución de gestión Vestas y un contrato de servicio y mantenimiento por cinco años.

Eyra Instalaciones y Servicios es una empresa de ACS dedicada a la promoción, construcción, explotación y mantenimiento de plantas de energía renovable, especialmente parques eólicos y plantas termosolares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad