X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Universidad-Empresa de la UV premia a BP Oil, el Registro Mercantil y GH Elecrotermia

27/06/2012

VALENCIA. La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) será el escenario en el que, un año más, se entregarán los Premios Universidad-Sociedad hoy, miércoles, 27 de junio. Estos premios, en su XVII edición, se otorgarán en tres grandes áreas: Universitat de València; Empresas e Instituciones; y Excelencia Docente.

El acto será presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el presidente de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) y del Consell Social de la Universitat de València, Carlos Pascual, y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. Asimismo asistirán al acto lo más altos representantes del ámbito universitario, empresarial y de la Administración, entre los que se encuentran empresarios y representantes empresariales como José Vicente González, José Vicente Morata, Vicente Boluda, Rafael Aznar y los consellers de Economía, Industria y Comercio; de Educación, Formación y Empleo, entre otros.

Premiados del mundo de la Universitat y de la empresa

Los premiados este año han sido, en la modalidad de Empresas e Instituciones, BP Oil España (investigación y desarrollo); el Registro Mercantil de Valencia (prácticas en empresa); y GH Electrotermia (trayectoria de colaboración).

El investigador Joan Bernabeu (a la investigación y desarrollo); el Máster en Intervención en las Dificultades del Aprendizaje (a la actividad formativa de postgrado y de especialización); y a los técnicos de la Unitat d'Innovació Educativa de la Universitat de València (P.A.S.) han sido los galardonados en la modalidad Universitat de València de la XVII edición de los Premios Universidad-Sociedad.

Los galardones a la Excelencia Docente, otorgados por la Universitat de València en colaboración con la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, se entregarán a los profesores Mª Luisa Ferrándiz, de la Facultat de Farmàcia; María Iborra, de la Facultat d'Economia; Emilia Matallana, de la Facultat de Ciències Biològiques; Göran Rollnert, de de la Facultat de Dret; Bernardino Salinas, de la Facultat de Magisteri; Mª Dolores Sancerni, de la Facultat de Psicologia; y Daniel Sánchez, de la Facultat de Medicina i Odontologia.

Alberto Fabra, nuevo Presidente Honorífico de la Fundación ADEIT

A continuación de la entrega de premios, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, realizará la firma de aceptación como Presidente Honorífico de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) durante la celebración de una reunión extraordinaria del patronato de ADEIT.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad