X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Remodelación de la gerencia de Banco de Valencia

El Frob concede a José Vicente Morata funciones de administración provisional del Banco de Valencia

25/06/2012 El nombramiento se produjo el pasado 21 de junio junto con la designación de José Antonio Iturriaga como director general del banco

VALENCIA. Con el fin de reforzar la gerencia de Banco de Valencia, la Comisión Rectora del FROB, ha decidido en una reunión mantenida este lunes designar a José Vicente Morata Estragués, presidente de la Cámara de Comercio de Valencial, "como una de las personas que, en representación del FROB y conjuntamente con las ya designadas con anterioridad, ejercerá las funciones de administración provisional".

Asimismo fue aprobado el nombramiento de José Antonio Iturriaga Miñón como director general de Banco de Valencia. Con estos nombramientos se refuerza el vínculo y la vocación de compromiso de Banco de Valencia con la sociedad y el tejido empresarial valenciano y se refuerza su estructura gerencial para afrontar este nuevo contexto en tanto se completa su proceso de reestructuración.

El Banco de Valencia se encuentra bajo la administración provisional del FROB desde el pasado 21 de noviembre de 2011 y sigue operando con total normalidad y cumpliendo con todos sus compromisos frente a depositantes y acreedores en general.

El pasado 21 de junio la Comisión Rectora del FROB acordó aplazar el proceso competitivo que se estaba desarrollando en relación con la venta de Banco de Valencia y proceder de forma inmediata a la suscripción de la ampliación de capital de dicha entidad que, por importe de 1.000 millones de euros, se encuentra actualmente en curso

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad